Botn Compra Novaventa Chocolisto

Preparaciones vacacionales con Chocolisto

Chocomamás Brawnies Chocolisto

Compartir tiempo de calidad con tus hijos es algo que se complica cada vez más, no es fácil competir con las redes sociales o la televisión o lo que tus hijos encuentren atractivo en esta época (es difícil seguirles el ritmo); es por esto, que hemos creado 4 preparaciones de postres vacacionales con Chocolisto para que exploren juntos en la cocina y disfruten siendo creativos cocinando o comiendo… o ambas. ? Delantales preparados, listos… ¡a divertirse! ?

Malteada de Chocolisto para refrescar las tardes

Lo que tiene esta receta de sencilla, lo tiene de deliciosa. Prepárala en licuadora con helado de vainilla, leche y Chocolisto, que aportarásu delicioso sabor y sus 4 aportes al crecimiento. Para cerrar con broche de oro puedes servirla con chantilly y salsa de chocolate??, ese toque hará a tu hijo sonreír mientras comparten un tiempo valioso entre los dos.

Brownies de Chocolisto para dejar el plato vacío

¡Estos brownies no durarán un brinco una vez salgan de tu horno! Te aconsejamos usar Chocolisto 50% menos azúcar que aportará un suave y rico sabor. Para esta preparación, alista guantes y toda la actitud para enseñarle a tu hijo lo que es paciencia, mientras esperan por algo que él desea. Aprovecha este tiempo para conocer a fondo sus gustos y en lo que anda en ese momento, muestra interés y al final compartirán mucho más que estos brownies. ?

Helado de Chocolisto para compartir (o no)

Para preparar esta receta que le encantará a tu hijo en este tiempo vacacional tienes 2 opciones: Hacer el helado desde 0 o mezclar helado de vainilla con Chocolisto Crocante, sus grumitos le darán ese toque especial, un toque que los convierte en bocados de felicidad que se derriten en la boca. Sea cual sea el que elijas, ya ganarás puntos con tu hijo por presentarle esta deliciosa preparación que disfrutarán juntos.

Torta de Chocolisto rápida y sorprendente

Esta torta de Chocolisto tiene 2 características que la hacen súper especial: se hace muy rápido y te sorprenderá porque hasta tus hijos (con supervisión) pueden hacerla solitos. Mezcla todos los ingredientes muy bien en un recipiente apto para microondas, sin olvidar el Chocolisto, cocina por 3 minutos y ??? ¡ya! Así de fácil preparas una torta para pasar las tardes vacacionales. Puedes cerrar con broche de oro con el helado que te presentamos anteriormente. Ingredientes: Aceite vegetal, leche entera, Chocolisto, azúcar, harina de trigo y un huevo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu hijo ya es inteligente

Chocomamás

¡Tu hijo ya es inteligente!

Si eres papá o mamá probablemente te has preguntado qué debes hacer para que tu…

Leer más
Pasión por la lectura Chocolisto

Chocomamás

DESARROLLEMOS JUNTOS LA PASIÓN POR LA LECTURA

La lectura es una de las habilidades más valiosas que podemos enseñar a los niños…

Leer más
Pintar

Chocomamás

¿Cómo funciona la Vitamina A en el organismo de los niños?

Los bebés nacen con un sistema inmunológico inmaduro (más conocido como el sistema de defensas) y…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos