Botn Compra Novaventa Chocolisto

¿Cómo estimular el crecimiento de mis hijos?

Chocomamás

Queremos ver a nuestros hijos crecer correctamente. Nos encanta tener la seguridad de que se encuentran sanos y fuertes, desarrollando todas las actividades físicas y escolares que les exige cada día.

Encontrar formas de estimular el crecimiento de nuestros hijos puede ser un interrogante que nos hacemos frecuentemente. Sin embargo, hay algunas medidas y deportes que facilitan este desarrollo específico en el cuerpo; y es importante que tú, como mamá, las conozcas y propicies estos espacios para que tus hijos crezcan como es debido.

No olvides tener en cuenta los siguientes 4 consejos para fomentar el desarrollo de tus hijos:

  1. El calcio: Incluir alimentos ricos en calcio es fundamental en la alimentación de tus hijos, pues su principal contribución en el cuerpo es ayudar a que los huesos crezcan y se mantengan sanos. La leche, el yogurt, el brócoli y el pescado son fuentes importantes de calcio.
  2. Actividad física al aire libre: Ésta les permite recibir la vitamina D3 por medio de los rayos solares. Dicha vitamina sirve igualmente para reforzar las funciones del calcio, beneficia el sistema óseo y protege los huesos de posibles fracturas.
  3. Ejercicios de estiramiento: Algunos deportes como el baloncesto o el volleyball ayudan a estimular el crecimiento de los huesos y músculos. Asegúrate que tu hijo se ejercite con frecuencia en aquellos ejercicios físicos que más le gusten.
  4. Complementos alimenticios: Algunas bebidas y complementos refuerzan la actividad de las vitaminas en el cuerpo. Chocolisto es la solución ideal porque contiene calcio y vitamina D3 para estimular el crecimiento de tus hijos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sobre el cacao de chocolate

Chocomamás

¿Sabías esto sobre el cacao y el chocolate?

Desde hace siglos, incluso desde antes de la época de los mayas, el cacao es…

Leer más

Chocomamás

¿Es bueno premiar a mis hijos con alimentos?

Si durante mucho tiempo llevas haciéndote la pregunta ¿Es bueno premiar a mis hijos…

Leer más
5 loncheras saludables

Chocomamás

5 Loncheras Saludables que puedes preparar tú mismo

¿Otra vez lo mismo? si tus hijos te hacen muy a menudo esta pregunta cada…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos