Desde 1975 acompañamos a las mamás en la tarea de darle una buena nutrición a sus hijos y de apoyarlos en sus pasiones para que sean felices.
Fuimos el primer producto marcado con el código de barras asignado por GS1 Colombia
¡Nace Jack! Un personaje que nos enseñó que crecer es divertido. “Chocolisto te hace grande” era su lema. ¿Lo recuerdas? Estuvo presente en la infancia de muchos de nosotros y nos acompañó en cada vaso de Chocolisto.
Nos unimos con las mamás para alimentar con amor y sus hijos y acompañarlas en el camino día a día con recetas y diferentes ideas para disfrutar Chocolisto de una manera única.
Dimos a las mamás el poder de la nutrición para que sus hijos estén bien alimentados y puedan llegar lejos.
Resaltamos los 4 aportes al crecimiento que Chocolisto da a la nutrición de tus hijos.
Chocolisto acompañó los sueños del deporte colombiano, mediante el apoyo a deportistas medallistas en los Juegos Olímpicos.
Son más de 40 años en el mercado, acompañando a las mamás con el delicioso sabor del chocolate y las vitaminas que complementan la alimentación de sus hijos.
Lanzamos la campaña "Alimenta lo mejor de ti", dirigida en ayudar a que las mamás impulsen las pasiones de sus hijos, alimentando lo mejor de ellos con el delicioso sabor de Chocolisto y motivándolos a realizar lo que más les gusta.