Botn Compra Novaventa Chocolisto

Construyamos un futuro brillante para los niños de Colombia

Propósito Construyamos un futuro brillante Chocolisto

En Chocolisto, creemos firmemente que el futuro de nuestros niños es lo más importante, por eso declaramos este 2023 nuestro propósito fuerte y claro: AYUDAR A QUE LOS NIÑOS LLEGUEN LEJOS. Con esto, mostramos nuestro compromiso con marcar la diferencia en la vida de miles de niños y niñas en Colombia

Este propósito lo estaremos llevando a cabo por medio de nuestro programa CRECIENDO JUNTOS CON CHOCOLISTO, que busca eliminar las barreras en la educación, brindando a todos los niños las oportunidades que merecen. Como marca, queremos no solo contarles de esta iniciativa, sino también invitarlos a querer ayudar a que los niños lleguen lejos.

Eliminando barreras para una educación inclusiva:
Hoy, con nuestra Academia de Pasiones y nuestro programa de Salud Visual tenemos la meta de impactar a 3.300 niños en el territorio, que aportarán al reducir las tasas de abandono escolar, los índices de deserción académica y el bajo rendimiento escolar actual en el país.

Acercamos las pasiones con nuestra academia:
De la mano de la Universidad Pontificia Bolivariana cocreamos un espacio con el que buscamos impactar durante el 2023 a 300 niños en la ciudad de Medellín en zonas identificadas gracias a la Corporación PAN, con cursos como Fotografía desde cero, Dibujo de personajes ilustrados y Taller de escritura creativa. Nuestra meta: llevar nuestra Academia de pasiones a toda Colombia.

 

Alianzas que nos ayudan a llegar lejos

Chocolisto más que un modificador de leche es un modificador de vidas, por eso quisimos que uno de los elementos más icónicos de la marca -nuestro tarro de Chocolisto – se transformara para ayudar a los niños con problemas de salud visual en el país.

Nos unimos con Sajú, para transformar las tapas de nuestros tarros de Chocolisto en marcos de gafas formuladas para niños y niñas en el país con problemas de salud visual, que gracias a la fundación Save the Children pudimos identificar según su necesidad. Juntos trazamos un mapa de ruta en este camino llamado Su Visión, Su futuro, que este año llegará a 3.000 niños y niñas que lo necesitan.

Al día de hoy ya entregamos las primeras 91 gafas en Maicao, la Guajira, otras 82 en Arauca y nos preparamos para más, pues cada viaje nos reafirma el poder que tiene unirnos en pro del futuro de los niños.

Este viaje no termina

En Chocolisto, creemos que el futuro de nuestros niños merece toda nuestra atención y dedicación. Con «Creciendo juntos con Chocolisto«, estamos comprometidos en construir un camino hacia un futuro brillante para todos los niños y niñas de Colombia. 

Únete a nosotros en esta valiosa causa y juntos hagamos posible que cada niño tenga la oportunidad de alcanzar sus sueños y aspiraciones a través de una educación inclusiva. ¡Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de los niños y construir un futuro más prometedor para todos!

¡Creciendo juntos con Chocolisto, por un futuro lleno de posibilidades!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pautas de crianza Chocolisto

Propósito

Pautas de Crianza: Beneficios, Límites y Consecuencias

Queridos Chocopapás que visitan nuestro blog, sabemos que cada día trae nuevos desafíos y alegrías…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos