Botn Compra Novaventa Chocolisto

PRESENTAMOS: CHOCOLISTO SIN AZÚCAR ADICIONADA

Productos chocolisto sin azúcar

Sabemos que como mamá siempre quieres cuidar, proteger y alimentar lo mejor de tus hijos, disfrutar un rico desayuno para empezar el día, refrescar un divertido momento con ellos o pasar la tarde viendo películas con un rico snack, por eso ahora el delicioso sabor de siempre viene en una nueva presentación: Chocolisto sin azúcar adicionada. 

Si te gusta el delicioso sabor tradicional de siempre y disfrutar la crocancia de Chocolisto Crocante a cucharadas, ahora te encantará disfrutar del nuevo Chocolisto sin azúcar adicionada.

 

¡En el desayuno!

Prueba el nuevo Chocolisto sin azúcar adicionada mientras disfrutas con ellos unos deliciosos pancakes de frutos rojos antes de estudiar, o como un desayuno sorpresa los fines de semana. ¡Tus hijos amarán su delicioso sabor!

 

¡Para refrescar momentos divertidos!

Invéntate una excusa, prepara unos sándwiches y un delicioso vaso del nuevo Chocolisto sin azúcar adicionada en la canasta, para que disfrutes de un espectacular día de picnic, mientras disfrutas del aire libre y de verlos jugar sobre el césped. 

 

¡Para disfrutar un rico snack!

Otro plan perfecto para compartir con ellos puede ser ver una serie, disfrutar de su película favorita o tener juntos una tarde de videojuegos, acompañados de un delicioso snack, un rico postre de Chocolisto sin azúcar adicionada o ¿por qué no?, un helado de Chocolisto. 

Disfruta el nuevo Chocolisto sin azúcar adicionada como más te guste, con los acompañamientos que prefieras y en cualquier momento del día. Ve ya por el tuyo a tu supermercado más cercano o encuéntralo en el catálogo Novaventa o en Privun

Cuéntanos cómo te fue probando esta deliciosa experiencia con Chocolisto sin azúcar adicionada en nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram como @Chocolisto.co.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Chocolisto y sus 4 aportes al crecimiento Chocolisto

Productos

Chocolisto y sus 4 aportes al crecimiento

Como mamá, mereces encontrar productos de la mejor calidad para alimentar a tus pequeños sanamente.…

Leer más
Reacciones ante chocolisto

Productos

Reacciones de niños que prueban por primera vez la Paleta de Chocolisto

¿Pensabas que ya habías visto todo lo que Chocolisto tenía para ofrecerte? Tal vez es…

Leer más
Actividad muestreó Chocolisto

Chocomamás

Términos y Condiciones Actividad Muestreo Chocolisto Sin Azúcar Adicionada

Términos y Condiciones Actividad Muestreo Chocolisto Sin Azúcar Adicionada  A partir del martes 1 de…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos