Botn Compra Novaventa Chocolisto

¡Activa el CRUNCH con Chocolisto Crocante y haz sus días más divertidos!

Productos

¿Qué es disfrutar Chocolisto Crocante? Es sumergirse en un mundo de diversión y pasión, donde cada momento se llena de emoción. Para tus hijos que son amantes de la música, la escritura, los TikToks y la diversión, Chocolisto Crocante es el compañero ideal que despierta su creatividad y los impulsa a alcanzar sus sueños más audaces.

Imagina el sonido de su crunch mientras lo disfrutan en su leche o directo a cucharadas. Es esa explosión de sabor y textura que hace que cada mordisco sea una experiencia única y emocionante, es por esto, que sus meriendas se convertirán en un momento para disfrutar al máximo.

Pero eso no es todo, ¡Chocolisto Crocante eleva sus refrigerios a otro nivel! Combínalo con sus snacks de la tarde y transforma cada bocado en una aventura deliciosa llena de sabor. Porque cuando te diviertes a tu manera, lo estás haciendo crocante.

Para los papás que quieren ver a sus hijos cumplir sus pasiones, Chocolisto Crocante es la opción perfecta. Es más que una bebida achocolatada, es una invitación a tener una vida más cool y con más alegría.

Así que no esperes más, activa tu modo crocante y encuentra Chocolisto Crocante en tus supermercados más cercanos o en Novaventa. ¡Es hora de llenar cada día de diversión y sabor!

Descubre más haciendo clic aquí. ¡Síguenos también en Instagram y Facebook para enterarte de todas las novedades que Chocolisto trae para tu familia!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Productos

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD “ChocoFest de bonos El Corral”

A partir del nueve (9) de febrero de 2021 y hasta el nueve (9) de…

Leer más
Chocolisto y sus 4 aportes al crecimiento Chocolisto

Productos

Chocolisto y sus 4 aportes al crecimiento

Como mamá, mereces encontrar productos de la mejor calidad para alimentar a tus pequeños sanamente.…

Leer más
chocolisto sin azúcar

Productos

PRESENTAMOS: CHOCOLISTO SIN AZÚCAR ADICIONADA

Sabemos que como mamá siempre quieres cuidar, proteger y alimentar lo mejor de tus hijos,…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos