Cómo usar Chocolisto para impulsar las pasiones de tus hijos

Chocomamás Cómo usar Chocolisto para impulsar las pasiones de tus hijos

La niñez es una de las etapas más importantes de la vida de tu hijo. Es el momento en que se desarrollan las bases y las habilidades para el futuro. Esta etapa determina la actitud con la que perseguirán sus metas y cómo se perciben a sí mismos. Siendo así entendemos que estás en busca de formas de enriquecer las experiencias de tus pequeños para que la vida sea más divertida y llena de posibilidades. 

Sabemos que una de tus metas es estimular el aprendizaje y la creatividad. Si tu hijo ama Chocolisto, te compartimos algunos tips de cómo usar este delicioso sabor para explorar sus gustos y abrir las puertas a más actividades de ocio y entretenimiento:

  1. Con Chocolisto puedes preparar distintas recetas, ya sea un desayuno o unas deliciosas galletas con Chocolisto Crocante. Y un paso a seguir sería motivar a tu hijo a expresar lo que piensan de la comida, si les gusta la textura o el sabor. De esta forma pueden aprender a comunicar sus emociones, y al mismo tiempo ser más conscientes de lo que comen. Si a tu hijo le interesa el mundo de las redes sociales puedes incentivarlo a que comparta su opinión de la preparación en algún perfil con tu supervisión. Así como lo hacen los foodies.
  2. Acompañando la recomendación anterior, puedes poner en práctica la pasión de tu hijo por la fotografía al pedirle tomar fotos de las recetas que prepares, o del proceso de preparación. Así estarán más involucrados con su ambiente y más atentos a cómo pueden relacionar sus intereses con el mundo que los rodea.
  3. Cocinar con tu hijo es un tiempo gratificante en el que puedes mostrarle cómo preparar lo que tanto le gusta. Cocinar es una habilidad básica que nos enseña a ser independientes y aumenta la autoestima. Es un proceso donde la creatividad también tiene un papel importante y explorar nuevos sabores se convierte en un juego lleno de sorpresas y descubrimientos.
  4. ¿Le gusta experimentar con colores y formas?, ¿no puede evitar dibujar sobre una hoja en blanco?, si al leer esto piensas en tu hijo, este es el tip que necesitabas. Anímalo a reinventar el logo de Chocolisto, ¡así es!, que le agregue su propio toque, que dibuje las letras de otra forma, que cambie los colores, incluso puede crear un personaje que represente el sabor de Chocolisto.
  5. Por último, recompensa a tu hijo con Chocolisto, independientemente del hobby creativo que realice o los deportes que le guste practicar. Al ser recompensado por actividades buenas para la mente y el cuerpo se creará una relación positiva que durará por mucho tiempo. Esto se debe a que el apoyo de la familia es un factor muy importante para que tu hijo pueda crear y divertirse sin limitaciones.

Esperamos que estos tips ayuden a tus hijos a alimentar lo mejor de sí en esta bella época de aprendizaje y diversión. Igualmente, si se te ocurren más formas de disfrutar Chocolisto con tu familia, etiquetanos en nuestras redes sociales y compártelo con el mundo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Calcio y vitamina D3

Chocomamás

Calcio y Vitamina D3, fundamentales para el desarrollo de tus hijos

El calcio es un nutriente esencial para el organismo, lo que significa que debemos consumirlo…

Leer más

Chocomamás

¿Debo reprender a mi hijo cuando no tiene buenas calificaciones en el colegio?

Reprender a nuestros hijos constantemente cuando no obtienen buenas calificaciones en el colegio no es siempre…

Leer más

Chocomamás

A mi hijo no le gusta leer, ¿qué puedo hacer?

Fomentar en nuestros hijos el hábito lector es una tarea que conlleva responsabilidad, constancia y…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos