Botn Compra Novaventa Chocolisto

La alimentación es clave para el regreso a clase

Chocomamás alimentación es clave para el regreso a clase Chocolisto

Comienza un nuevo año, una nueva jornada escolar y el regreso a clases también significa regresar a la rutina de meriendas, “algos” o snacks que le agregan a cada día. Para ayudarte a mantener a tus hijos enfocados, te presentamos ideas de snacks fáciles y deliciosos que harán que el regreso a clases sea memorable y delicioso.

¿Cómo agregarle sabor?

Batidos Revitalizantes: Combina frutas, yogur y un toque de miel para crear batidos que brinden la energía necesaria para enfrentar las clases. Si agregas leche para que queden más con textura de malteada, no olvides que siempre puedes espolvorear un poco de Chocolisto encima para MÁS DIVERSIÓN.

Snacks de Proteínas: Opta por snacks ricos en proteínas como palitos de queso, yogur griego o lonchas de jamón de tu preferencia, estos son ideales para la concentración.

Frutas y Frutos Secos: La combinación perfecta de vitaminas y grasas saludables. Prepara bolsitas con mezclas de frutas frescas y frutos secos para una merienda equilibrada.

Más Variedad, Más Sabor:

Rollitos de Sandwich: Utiliza tortillas integrales para hacer rollitos rellenos de jamón, queso y vegetales. Corta en porciones pequeñas para una merienda fácil de llevar a cualquier lugar.
Mini Pizzas Saludables: Con panecillos como base, ya sean regulares o integrales, agrega tomate, queso y vegetales para hacer mini pizzas nutritivas.

La Importancia de la Buena Alimentación en el Rendimiento Escolar

Cuando proporcionamos a nuestros hijos alimentos nutritivos y equilibrados, estamos construyendo la base para un éxito académico sostenible. Una dieta rica en nutrientes es esencial para el desarrollo cerebral, la concentración y la creatividad.

Por otro lado, los nutrientes juegan un papel fundamental en el funcionamiento del cerebro. Las vitaminas y minerales presentes en una dieta equilibrada, como omega-3, hierro y zinc, son cruciales para el desarrollo cognitivo. Los snacks que incluyan estos nutrientes le proporcionan a tus hijos ese “combustible de alta calidad” para sus mentes curiosas y siempre aprendiendo.

Alimentando la Imaginación

Una alimentación saludable no solo beneficia la concentración, sino que también despierta la creatividad. Los snacks llenos de colores y texturas diversas no solo son una delicia para el paladar, sino que también estimulan la mente. Así que, ¡anima a tus hijos a explorar nuevas combinaciones de sabores y texturas para alimentar su creatividad mientras disfrutan de sus meriendas!

Descubre el más este regreso a clases con Chocolisto y Galletas Festival

En este regreso a clases, recuerda que cada elección en la alimentación es una oportunidad para el futuro de tus hijos. Acompáñalos con Chocolisto y Galletas Festival que te dan MÁS SABOR, MÁS PRODUCTO Y MÁS DIVERSIÓN al mismo precio, para que sigas alimentando lo mejor de tus hijos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cuantos vasos de chocolisto debo darle a mi hijo

Chocomamás

¿Cuántos vasos de Chocolisto debo darle a mi hijo a diario?

¡Las cantidades son importantes! Es fundamental conocer los diferentes grupos de alimentos y las cantidades…

Leer más

Chocomamás

Mi hijo no habla; ¿A qué se puede asociar esto y cómo revertirlo?

Identificar qué posibles dificultades pueda presentar tu hijo durante su infancia temprana es fundamental…

Leer más

Chocomamás

Regresar a clases es sinónimo de impulsar sus pasiones

Se acerca una de las temporadas más especiales del año para tu hijo. ¡Así es,…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos