
Chocomamás
¡Incluye inteligencia musical en la crianza de tus hijos e hijas!
La música puede tener un gran impacto en el desarrollo de los niños y niñas.…
Leer másLos huesos son una parte fundamental del cuerpo, pues estos desarrollan funciones fundamentales. Son los encargados de sostener nuestro cuerpo, proteger los órganos vitales como cerebro y corazón y permiten nuestro desplazamiento.
Durante la etapa de crecimiento de tus hijos los huesos presentan intensa actividad física y necesitan nutrientes y alimentos especiales para desarrollarse correctamente y cumplir con todas sus funciones. Entre éstos nutrientes, no olvides los siguientes:
– Calcio: es esencial para la formación del esqueleto del cuerpo. Ayuda a formar los huesos y los dientes y los mantiene sanos y fuertes. Además de su importante aporte al sistema óseo, también facilita la coagulación de la sangre, mejora el sistema nervioso y estimula la secreción hormonal.
Las principales fuentes de calcio son:
– Magnesio: también interviene en la formación de los huesos y los dientes sanos y favorece las transmisiones nerviosas y la formación de proteínas. Se encuentra en los siguientes alimentos:
– Fósforo: en adición a su aporte a los huesos, el fósforo previene la caries dental y colabora en la formación de sustancias provechosas para el cuerpo. Las fuentes de fósforo más comunes son:
Chocolisto contiene un importante aporte de calcio para brindarle a tus pequeños la fuerza que necesitan sus huesos para crecer fuertes y sanos. ¡Alimenta el futuro de tus hijos con Chocolisto!.
La música puede tener un gran impacto en el desarrollo de los niños y niñas.…
Leer másEl calcio es un nutriente esencial para el organismo, lo que significa que debemos consumirlo…
Leer másEl manejo de la autoridad es un tema fundamental en la crianza y educación de…
Leer más