Botn Compra Novaventa Chocolisto

¿Qué son los 4 aportes al crecimiento?

Chocomamás

 

La infancia es una etapa maravillosa donde vemos a nuestros hijos descubrir el mundo, jugar, reír y, sobre todo, crecer. ¡A veces nos parece que se estuvieran estirando todo el tiempo! En esta etapa en donde su organismo está en un constante desarrollo, tanto físico como mental, Chocolisto te provee nutricionalmente 4 valiosos aportes al crecimiento que son de vital importancia para su adecuado desarrollo:

Los 4 aportes al crecimiento

  1. Hierro: Este mineral es esencial en el desarrollo del cerebro de nuestros hijos, además de ayudar en los procesos de formación de la sangre y en la oxigenación del cuerpo a la hora de realizar actividades físicas. Con este aporte de Chocolisto, nuestros hijos tendrán ayuda extra en sus retos de aprendizaje de todos los días.
  2. Vitamina A: Son muchas las funciones de la vitamina A en el organismo de nuestros hijos, como mantener el correcto funcionamiento y crecimiento celular y sobre todo, contribuir al sistema de defensas. Esta vitamina, que es uno de los aportes de Chocolisto al crecimiento de nuestros hijos, le ayudará a mantenerse siempre saludable.
  3. Vitaminas B1, B2, B3: Este grupo de vitaminas son fundamentales en el rendimiento físico de los niños. La vitamina B1 ayuda a regular el funcionamiento del corazón y del sistema nervioso, además a contribuir al crecimiento; la vitamina B2 ayuda a transformar los alimentos en energía, contribuye al transporte de oxígeno en el organismo y a la salud de la piel; y la vitamina B3 interviene en la buena circulación de la sangre. Con este aporte de Chocolisto a la nutrición de nuestros hijos le daremos la energía que requiere para todas sus aventuras.
  4. Calcio y vitamina D3: El calcio es un mineral de suma importancia para fortalecer los huesos, lo que le ayudará a nuestros niños a crecer y mantenerse fuertes. Igualmente, la vitamina D3 ayuda a que su organismo absorba mejor los minerales y que sus huesos y dientes se desarrollen adecuadamente en esta etapa de constante crecimiento. Así, Chocolisto le realiza un aporte importante a nuestros pequeños gigantes, para que sigan creciendo sin parar.

Como puedes ver, Chocolisto es una fuente de valiosos nutrientes que le dan a nuestros hijos la energía y vigor para su crecimiento.

Chocolisto y sus 4 aportes al crecimiento alimentan el futuro de tus hijos.

Fuentes:

  • Importancia de la alimentación infantil. Disponible en: http://www.innatia.com/s/c-alimentacion-infantil/a-nutricion-sana-para-ninos.html. Autor: María del Pilar Cancela – Licenciada en Nutrición.
  • Iron and your child. Disponible en: http://kidshealth.org/en/parents/iron.html. Publicado en KidsHealth, publicación del Nemours Center for Children’s Health.
  • 5 Power Foods All Kids Need. Disponible en: http://www.parents.com/recipes/nutrition/kids/power-foods-kids-need/. Autor: Sally Kuzemchak, redactora de la revista Parents Magazine.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Trucos para sobrevivir a las diligencias con tus hijos

Chocomamás

5 trucos para sobrevivir a las diligencias con hijos

El Internet ha llegado para simplificarnos la vida y cada vez hay más trámites virtuales.…

Leer más
Recomendaciones para que tu hijo siempre luzca genial

Chocomamás

Ten en cuenta estas recomendaciones para que tu hijo siempre luzca genial

Que nuestros hijos siempre luzcan bien es una gran satisfacción, pero verlos felices es nuestro…

Leer más

Chocomamás

¿Cómo hago que mi hijo haga tareas y le coja amor al estudio?

¡Qué importantes son los hábitos de estudio! Éstos ayudan al proceso de aprendizaje de…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos