Preparaciones vacacionales con Chocolisto

Chocomamás Brawnies Chocolisto

Compartir tiempo de calidad con tus hijos es algo que se complica cada vez más, no es fácil competir con las redes sociales o la televisión o lo que tus hijos encuentren atractivo en esta época (es difícil seguirles el ritmo); es por esto, que hemos creado 4 preparaciones de postres vacacionales con Chocolisto para que exploren juntos en la cocina y disfruten siendo creativos cocinando o comiendo… o ambas. ? Delantales preparados, listos… ¡a divertirse! ?

Malteada de Chocolisto para refrescar las tardes

Lo que tiene esta receta de sencilla, lo tiene de deliciosa. Prepárala en licuadora con helado de vainilla, leche y Chocolisto, que aportarásu delicioso sabor y sus 4 aportes al crecimiento. Para cerrar con broche de oro puedes servirla con chantilly y salsa de chocolate??, ese toque hará a tu hijo sonreír mientras comparten un tiempo valioso entre los dos.

Brownies de Chocolisto para dejar el plato vacío

¡Estos brownies no durarán un brinco una vez salgan de tu horno! Te aconsejamos usar Chocolisto 50% menos azúcar que aportará un suave y rico sabor. Para esta preparación, alista guantes y toda la actitud para enseñarle a tu hijo lo que es paciencia, mientras esperan por algo que él desea. Aprovecha este tiempo para conocer a fondo sus gustos y en lo que anda en ese momento, muestra interés y al final compartirán mucho más que estos brownies. ?

Helado de Chocolisto para compartir (o no)

Para preparar esta receta que le encantará a tu hijo en este tiempo vacacional tienes 2 opciones: Hacer el helado desde 0 o mezclar helado de vainilla con Chocolisto Crocante, sus grumitos le darán ese toque especial, un toque que los convierte en bocados de felicidad que se derriten en la boca. Sea cual sea el que elijas, ya ganarás puntos con tu hijo por presentarle esta deliciosa preparación que disfrutarán juntos.

Torta de Chocolisto rápida y sorprendente

Esta torta de Chocolisto tiene 2 características que la hacen súper especial: se hace muy rápido y te sorprenderá porque hasta tus hijos (con supervisión) pueden hacerla solitos. Mezcla todos los ingredientes muy bien en un recipiente apto para microondas, sin olvidar el Chocolisto, cocina por 3 minutos y ??? ¡ya! Así de fácil preparas una torta para pasar las tardes vacacionales. Puedes cerrar con broche de oro con el helado que te presentamos anteriormente. Ingredientes: Aceite vegetal, leche entera, Chocolisto, azúcar, harina de trigo y un huevo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo hago para que mis hijos tengan sed de superación y de visión en el futuro?

Ver que nuestro hijo se pone pequeños retos y se esfuerza por cumplirlos, lucha por…

Leer más
Yo tambien dije mi hijo no quiere comer

Chocomamás

Yo también dije: ¡Mi hijo no quiere comer!

Sí, yo también escuché la frase: “Mamá, yo no quiero comer”. Al principio no sabía…

Leer más

Chocomamás

Revive todas las pasiones que impulsamos en este 2021

La Navidad es una de las épocas más importantes y más bonitas para vivir, disfrutar…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos